14/4/2013

Kaspersky Antivirus 2013 (Licencia gratis 12 meses)

Kaspersky antivirus es el núcleo del sistema de seguridad de tu ordenador que proporciona protección en tiempo real frente a las  nuevas programas maliciosas y virus. El Antivirus funciona en segundo plano, y cuenta con un sistema de escaneo inteligente, que ejecuta frecuentes actualizaciones para proteger tu ordenador contra las amenazas de Internet, sean conocidas o nuevas. Con Kaspersky Antivirus 2013, disfrutarás de una protección esencial sin ralentizar tu ordenador. El programa, cuenta con una tecnología antimalware avanzada que te permite instalar el software en un ordenador ya infectado.

Kaspersky, ofrece un total de tres modos de escaneo, dependiendo de sus necesidades: "Análisis completo" para comprobar todo el equipo, "Análisis de vulnerabilidades" en busca de las vulnerabilidades del sistema y aplicaciones que permitan a los ataques maliciosos y "Análisis de áreas críticas para verificar los objetos que se cargan con el sistema operativo durante el arranque. Kaspersky antivirus es capaz no sólo de descubrir y eliminar las amenazas en su equipo, sino también para proteger a su cliente de correo electrónico, mensajería instantánea y el tráfico web, independientemente del navegador que utilice. El escaneo tarda un tiempo, sin embargo, especialmente si usted tiene un montón de archivos y, a veces se ralentiza el ordenador cuando se trata de limpiar o eliminar los archivos infectados.

La promoción es válida sólo para los usuarios de placas madre Asus ROG (Republic of Gamers) de acuerdo a las especificaciones mencionadas en el sitio web.

Página de la promoción: asus.com/event/2013/ASUS_ROG

                                                      Actualizado!

Forma de conseguir para usuarios que no dispongan de una placa base AsusROG.

1. Ir a C:/Archivos de programa/Aquí crea la carpeta  Kaspersky Lab y dentro de ella, crea otra llamada  Kaspersky Anti-Virus 2013 y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll
2. Ir a C:/ProgramData/Aquí creas una carpeta llamada  Kaspersky Lab  y dentro de ella, creas otra llamada  AVP13 y dentro de ésta, otra llamada  Data  y dentro ésta última, pega el archivo  _1AA7CD13.key
3. Instalar la aplicación KAS 2013.

Nota: Para ver programdata debe ir al disco C:/ y clic en Vista (a la izquierda de Administrar) te dirijes a Mostrar u ocultar ahí, marcas la casilla de "Elementos ocultos".
En Windows xp ProgramData> Documents and Settings.

Descargar Kaspersky Antivirus 2013: http://ge.tt/37zgCnq/v/0
Descargar los archivos cbi.dll  y _1AA7CD13.key desde el siguiente link: http://ge.tt/6NTlCmg/v/0



Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

103 Comentarios

  1. Que bueno eres vaya promociones mas buenas gracias,Adrian

    ResponderEliminar
  2. Es posible utilizarlo sin tener una placa RoG?? Gracias Adri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede utilizar sin tener una placa Asus, te da un error al intentar instalar el software. En cuanto consigo una forma de extraer el numero de serie, actualizaré el artículo. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Adrian yo tengo la placa base Asus M4A88T-M y me tira error al instalarlo.Seguro que tiene que ser una placa base Asus Rog si no nose puede.Esperare a ver si puedes sacar el serial,gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. yo he extraído la Key pero es incompatible con cualquier otra versión de kav, y el serial solo tiene 18 en vez de 20

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrian,
    He encontrado ésta pag --> http://www.raymond.cc/blog/activate-free-kaspersky-antivirus-2013-rog-1-year-license/ desde donde habla de poder-nos bajar el KAV para nuestro ordenador sin tener placa ASUS. Yo lo veo válido (Raymond és gente muy seria), y senzillo de activar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola herxux gracias por compartir. :)

      Eliminar
    2. oye muy buena la paguina nadamas que al terminar de hacer todo y tratar de instalarlo me sale un mensaje que dice falta la firma digital de los archivos de instalacion. no se si me pudieras ayudar por favor :-?

      Eliminar
  6. Ernesto De México17 de abril de 2013, 1:00

    hola a todos..segui los pasos que recomiendan en el blog de Raymond..y funciono a la perfeccion..al final instalé una version de KAV en español..y me dio 365 dias de licencia..aun despues de actualizar..ojala y no la bloquéen mas adelante...saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir la info. herxux, realmente si funciona ya lo comprobé anda de 10, y gracias a windowseguridad por brindar tan excelentes promociones de antivirus-suites y otros programas de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Quiero Una contraseña Sera Que Tu Me La Puedes Das :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento, pero no tengo ninguna licencia para KAS. Sí quieres 1 año gratis, sigue los pasos de tutorial. Un saludo.

      Eliminar
  9. Holaaa Adrian, ¿como consigo el codigo? para activar la versión comercial, o ¿le doy en la versión de prueba? Responde rápido, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito. Tienes que presionar sobre "activar la versión de prueba" y listo. El software se activa para un periodo de 365 días. Un Saludo.

      Eliminar
  10. yo lo hise todo bien tal como lo dices pero me sigue saliendo q la version es de 30 dias. Xq?
    y gracias x compartir este dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, te aseguro que la promo sigue funcionando sin ningún fallo. Te digo por que ayer instale en dos portátiles.... Seguro que algo ha salio mal...te recomiendo que sigues el tutorial muy atento. Copie y pega desde mi site las palabras que hace falta escribir en las carpetas. Sí te tira el error de nuevo, es por que has metió la pata..Un Saludo.

      Eliminar
  11. Gracias pana eres lo maximo tocayo jaja solo me faltaba una letra.. ya ahora si tengo la licencia para 365 dias!
    gracias nuevamente! pasala bien..

    ResponderEliminar
  12. No es buena idea activar el KSN (nube) no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, si que puedes activar la nube. El software es legal, no hay problema....Yo también lo tengo activo y todo bien!! En mi site, no pongo programas pirateadas, todo el contenido es legal!! Saludos.

      Eliminar
  13. No puedo activarlo !
    segui los pasos al pie de la letra pero no tuve resultado... me arrojo la prueba de 30 dias...
    realize un copy paste de todas tus palabras y no me funciono =(

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel y Macarena. Pues la única cosa para el fallo seria que tenéis el sistema operativo Windows de (64 Bites). Entonces para poder registrar el KAS, tenéis que poner el archivo cbi.dll en C:/Archivos de programa(x86). De esa forma: Ir a C:/Archivos de programa (x86)y aquí crea la carpeta Kaspersky Lab y dentro de ella, crea otra llamada Kaspersky Anti-Virus 2013 y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente !!
      Funcionó al 100%
      Graacias !

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Acabo de comprobar, y no me tira error ningún enlace!! [-( Inténtalo de nuevo o cambia el navegador. Un saludo.

      Eliminar
    2. ya quedo muchas gracias, solo una duda mas, no me deja crear ninguna carpeta ni meter el cbi.dll y _1AA7CD13.key

      Eliminar
  16. Pues no te deja crear carpetas después de instalar la aplicación! [-( Hay que crear todo antes de instalar el antivirus!
    1. Bla bla bla
    2. Bla bla bla
    3. Instalar la aplicación KAS 2013. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Fijense muy bien en los nombres de las carpetas y lean los comentarios anteriores ahi hay respuestas a problemas frecuentes. Si funciona, Gracias al autor! (p)

    ResponderEliminar
  18. Oye hermano otra vez yo molestando oye una preguntota
    de casualidad tendras el kaspersky internet security 2013
    con licensia de 6 o de 12 meses

    no se si me podrias ayudar de corazon

    ResponderEliminar
  19. Fijense muy bien en los nombres de las carpetas y lean los comentarios anteriores ahi hay respuestas a problemas frecuentes. Si funciona, Gracias al autor! (p)

    ResponderEliminar
  20. @Carlos Flores, no se porque tú comentario no aparece en blog? Yo lo veo en e-mail. Lo siento pero no tengo ninguna promo de 6 meses, tampoco de un año para KIS. :( Intenta hacer el mismo truco pero con KIS, no se si funciona! Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Oye Adrian Cual es la segunda carpeta para poner el archivo de _1AA7CD13.key en el KIS no se si me podrias contestar lo mas rapido posible por que me quede sin antivirus por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Para KIS no lo sé. Intenta lo mismo: C:/ProgramData/>Kaspersky Lab>AVP13>Data. Sí no queda con KIS, pone KAS y un firewall, te recomiendo Outpost. Tengo licencia para Outpost por sí te interesa(258 días.)

      Eliminar
    2. Pues tuve que poner C:/Archivos de Programa/Kaspersky Lab/Kaspersky Internet Security 2013 y pegue el archivo cbi.dll y no me lo activo creo que lo volveré a intentarlo pero el la maquina de mi bro y si funciona lo posteo para que toda esta comunidad también disfrute del KIS y te agradezco la oferta de tu antivirus recomendado por ti solamente pasame el link y lo instalo de inmediato

      Eliminar
  22. hola el programa es bueno que si se dara en windwos 7

    ResponderEliminar
  23. Carlos Flores, la suite de Outpost,lo descargas desde la página web: http://www.agnitum.com/products/security-suite/download.php
    Licencia te la envío por correo. Pues sí te salio una ves el truco para KIS,y la segunda no, seguro que algo ha salio mal! Bueno sí consigues registrar el KIS, lo posteas tu en Blog. Te agrego como admin y lo posteas tu! Bueno si quieres? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estoy de acuerdo en ser agregado como admin así nos ayudamos todos o tu que dices? y gracias por el saludo igualmente o y te paso mi correo personal por que este es de mi trabajo

      Eliminar
  24. esta genial realmente

    ResponderEliminar
  25. Hola Adrian!!
    Gracias por el aporte.
    He hecho todo al pie de la letra pero llega un momento donde me dice que falta la firma digital...
    Please S.O.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naye, si te tira error, seguro qué has fallado! Te recomiendo leer todos los comentarios anteriores ahi hay respuestas a problemas frecuentes! Si no, me lo dices. Disculpa por la tardanza en contestar, pero no he tenido tiempo de blog estos días! (f)(f) Un saludo.

      Eliminar
  26. muy bueno.. se agradece pero no funciona al reiniciar me dio 30 dias ,.solo hay que hacer el antiguo metodo de cmd y agregar la llave que bajamos en el link arriba. por si no lo saben se los explico de forma rapida 1 se ejecuta CMD, 2 se abre la carpeta donde esta el programa y buscamos avp.com se arrastra a cmd ... escribimos espacio addkey espacio y arrastramos la llave que bajamos del link arriba enter y a descansar un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Hasta qué la página de la promoción sigue funcionando, se puede activar la aplicación con el método proporcionado en el post! En cuanto se acaba la promo, subo tu truco en tu nombre. ¿Eres de acuerdo? Un saludo.

      Eliminar
  27. Que lastima no me funciono solo sale para 30 dias.

    ResponderEliminar
  28. y eso q copiando y pegando tal cual dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola omar!

      La única cosa para el fallo seria que tienes el sistema operativo Windows de (64 Bites). Entonces para poder registrar el KAS, hay qué poner el archivo cbi.dll en C:/Archivos de programa(x86). De esa forma: ir a C:/Archivos de programa (x86)y aquí crea la carpeta Kaspersky Lab y dentro de ella, crea otra llamada Kaspersky Anti-Virus 2013 y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll Un saludo.

      Eliminar
  29. tu no crees que la empresa kasperski le de de baja a esta promo porque todo el mndo ya la tiene yo digo que no va a durar mucho

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    1). Licencia es legal, no hay que poner ningún crack...solamente es un truco para poder registrar el antivirus para quien no tiene una placa base Asus.
    2). La compañía Kaspersky Lab, no sabe cuantos usuarios han comprado PCs con placa ASUS...
    3). El post ya tiene más de 4 meses funciona perfecto, porque el software es legal...
    4).Si lo instalas no hay nada que perder! Pero te aseguro que no lo van a bloquear. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. a mi me sirvio pero despues de 2 dias sale que es una licencia ilegal, en los 5 compu que lo instale me sale eso

    ResponderEliminar
  32. yo ya había instalado la versión de prueba, pero ahora seguí los pasos y me sigue saliendo que faltan nueve días para que caduque.
    No se si sea por que volvi a ocultar la carpega ProgramData???

    Otra cosa, me podrían explicar esto??
    Anónimo7 de agosto de 2013 23:19

    muy bueno.. se agradece pero no funciona al reiniciar me dio 30 dias ,.solo hay que hacer el antiguo metodo de cmd y agregar la llave que bajamos en el link arriba. por si no lo saben se los explico de forma rapida 1 se ejecuta CMD, 2 se abre la carpeta donde esta el programa y buscamos avp.com se arrastra a cmd ... escribimos espacio addkey espacio y arrastramos la llave que bajamos del link arriba enter y a descansar un año.

    ResponderEliminar
  33. me sale 30 dias tambien, y eso que he seguido los pasos y hasta pegando, incluso lo puse en x86 y nada amigo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, al aparecer ya esta disponible en España Kaspersky antivirus 2014 y pienso que no te has dado cuenta que el enlace de descarga para KAS 2013 te dirige para descargar KAS 2014. El truco no funciona con la ultima versión de Kaspersky Antivirus. Intenta ahora descargando el instalador de KAS 2013. Un saludo.

      Eliminar
  34. Muy buen aporte.. estoy disfrutando de Kas13. Sobre la firma digital de los archivos, me salia ese problema. Pero solo descargue de nuevo todo de los link de esta web, y funcionó. Un saludo desde Honduras.

    ResponderEliminar
  35. ESTA BIEN GRACIAS DE ANTEMANO VOY A PROVAR ESTE PORQUE EL QUE INSTALE DE AVAST POR 13334 DIAS OSEA EL DE 2050 CADUCA DE TODAS FORMAS Y ES PIRATA PUES LOGICO QUE LOS FRRESSSS OCEA GRATIS . LO MALO DE KASPERKY SON LAS LLAVES MUY DIFICILES DE CONCEGUIR Y UNO SE ABURRE POR ESO LASTIMA Y POR ESO LA GENTE SE CAMBIO A AVAST

    ResponderEliminar
  36. Compren la licencia entre varios amigos para 5 equipos y tienen a menor costo, mas o menos a 25 dolares cada uno.

    ResponderEliminar
  37. Si compran licencia para 10 equipos, mejor aun a menos valor. la cuestion es unirse y dividir costos, y asi todos contentos con el mejor antivirus, lo digo por experiencia técnica, porque los antivirus free o clonados o crakeados no son fiables. porque te eliminan un archivo si está infectado o lo detecta como virus. pero bueno cada quien se protege como puede.
    PD: lo llevo usando 6 años y hasta ahora no tengo dolor de cabeza con los virus.
    PAra evitar la infección de dispositivos moviles flash, formateen en NTFS, lo que provoca un dispositivo seguro, pero claro mucho cuidado al modificar un archivo, porque posiblemente no lo pueda hacer directamente al dispositivo.

    PILAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el antivirus no es crakeado, pirateado o lo que sea!!! Es un truco para activar la licencia para los equipos que no dispongan de una placa base ASUS!! Que es lo que no entiendes??? Hay página de la promoción? Hay! Los archivos cbi.dll y _1AA7CD13.key son extraídos desde el instalador de la página de promoción!! Descarga tú mismo el instalador y veras que existen ahí. Un saludo.

      Eliminar

  38. Ya no funciona, al parecer ya se supero la fecha limite para las activaciones.

    Por cierto, debiste mencionar que no se pueden activar dos equipos en la misma red local, ya que la licencia solo aciva un equipo por ip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por cierto esta información no la tengo! pero te puedo decir que yo uso KAS en dos equipos, un sobre mesa y un portátil y sin problemas....Depende de que conexión usas. Yo uso ADSL de Movistar-IP Dinámica, si tu tienes IP estática, es por eso! Un saludo.

      Eliminar
  39. :) OMG!! Todo funciono a la perfección!! muchísimas gracias (solo seguí cada uno de los pasos a la pie de la letra) (h)

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal... Tengo XP en mi compu y no encuentro en donde instalar el archivo _1AA7CD13.key pues no tengo la carpeta ProgramData, sin embargo cuando entro a Documents and Setting y al nombre del usuario, me sale una carpeta Datos de Programa.. Alli deboi crear las carpetas e instalar el archivo??? Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Lo hice y salio todo bien (Licencia 365 dias) Son lo máximo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  42. lo instale todo a la perfeccion hace 7 dias y ahora me dice q la licencia ya caduco... que pasaria???

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Hola, desinstala e instala de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
  44. yo tengo una toshiba amd e-450 radeon hd.. sera que este antivirus me funcionara?

    ResponderEliminar
  45. no funciona tarda mucho q mmds son esas

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo una licencia por 90 dias mas, pero cuando ingreso con la direccion http://promo.kaspersky.com/kmsperu, no funciona porque esta pagina esta caducada, por favor que debo hacer

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  47. instale el antivrus en 6 equipos en una red local y me dice ke he excedido el no. de licencias

    ResponderEliminar
  48. BUEN APORTE DESCARGANDO :)

    ResponderEliminar
  49. Ya no funciona no actualiza los de kaspersky hicieron algo para que el software no actualice te da los 365 días de licencia pero al actualizar da error…era de esperarse, este truco en esta magnifico antivirus no duro mucho lo de kaspersky siempre se salen con las suyas…

    ResponderEliminar
  50. Si el problema esta en que ya esta en lista negra para nuevas activaciones cuando actualizas te manda la key en lista negra!!!! pero los que la tienen aun les servira!!! yo pude activar un pc un dia!!!! y al otro ya la habian bloqueado!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Segui los pasos pero la Key ya no funca :-( :(

    ResponderEliminar
  52. cuando pongo en version de prueba no sale 365 sale solo 30 dias de prueba
    como ago porfa dice :)

    ResponderEliminar
  53. porfavor pidiera q si pudiras subir un video de como realizar correctamente el procedimiento para observar los pasos porfa con el link!!!!! gracias. (Y)

    ResponderEliminar
  54. estuviera agradecido si me pudiera dar el código de activación comercial de kaspersky antivirus 2013 en mi correo valencia201304@hotmail.es gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  55. hola buenas active la version de prueba y solo me dio 30 dias como lo puedo hacer para obtener una licencia de mas tiempo saludos gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola chicos!! En el post tenéis toda la información necesaria para registrar el Software. En los comentarios, tenéis respuestas a las problemas frecuentes!! Saludos.

    ResponderEliminar
  57. hice todo lo que dice en le tutorial y sale de 30 dias

    ResponderEliminar
  58. Gracias de verdad mucha gracias
    He buscado he intentado con keys y nada
    ESto realmente funciona
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ayer lo instale en una lap de mi prima, todo bien, despues de la actualizacion y reinicio de la lap... me mando el mensaje "la licencia a superado el numero de activaciones", pero desde la pc que teng. lo instale la semana pasada y no se desactivo.

    ResponderEliminar
  60. perdon no funciona... hago todo lo que dice y no funcniona que hacer

    ResponderEliminar
  61. Hola yo hice todo lo que dice en le tutorial y sale de 30 dias. ayuda! sera que hice algo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por qué no lees los comentarios anteriores? Ahí tenéis todas las respuestas para los fallos!!!!!

      Adrián11 de agosto de 2013 17:35

      Hola omar! La única cosa para el fallo seria que tienes el sistema operativo Windows de (64 Bites). Entonces para poder registrar el KAS, hay qué poner el archivo cbi.dll en C:/Archivos de programa(x86). De esa forma: ir a C:/Archivos de programa (x86)y aquí crea la carpeta Kaspersky Lab y dentro de ella, crea otra llamada Kaspersky Anti-Virus 2013 y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola si me resulto todo bien. gracias! deberias darme tu link de canal youtube.

      Eliminar
  62. porfa alguien podria confirmar si aun sirve para nuevas instalaciones, lei por ahi que ya no funca luego de actualizar, estare muuuy agradecido

    ResponderEliminar
  63. HOLA TENGO AVG INTERNET SECURITY Y LO TENIA HASTA 2018, PERO HACE UNOS DIAS ME DIO UN AVISO Y AHORA ME SALE ME CADUCA EL 19 -12-2013.pOR FAVOR TENDRIAS ALGUN CRAK QUE ME SOLUCIONARA ESTO?? UN BESO GRACIAS CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo lamento informarte qué no comparto piratería! En mi Web hay un montón de software de seguridad en promoción, porqué no te llevas alguno? Es gratis, además legal! Te recomiendo Bitdefender Total Security 2014, hay promo ahora mismo. Gracias por el besito, pero es mutuo. Saludos.
      (k)

      Bitdefender Total Security 2014 gratis 12 meses:
      http://www.windowseguridad.com/2013/11/bitdefender-total-security-2014-gratis_26.html#.UpT13MQ2Ypo

      AVG Internet Security y antivirus Pro 2014 gratis 12 meses:
      http://www.windowseguridad.com/2013/09/avg-internet-security-2014-y-antivirus.html#.UpT1MMQ2Ypo

      Eliminar
  64. SOY CRISTINA LA DE ANTES , SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE TENGO EL WINDOWS XP TE PONGO ANONIMO PQ NO SE OTRA FORMA DE PONERLO GRACIASAAAASSS=p~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el sistema operativo! Si quieres comentar con tu nombre, elige Nombre/URL. URL no pones nada, eso sirva para los blogeros. O bien, con tu cuenta de Google-@gmail.com.

      Eliminar
  65. Habia instalado anteriormente ya la version de 30 dias y caducó hoy mismo.
    ahora lo hice con tu tutorial al pie de la letra y me apareció que el programa caducaba hoy ¿que hago? tengo sistema de 64bits
    Saludossss

    ResponderEliminar
  66. necesito licencia para mi antivirus q acaba de caducar

    ResponderEliminar
  67. gracias está bueno y esto sirve para windows 8 y xp??

    ResponderEliminar
  68. hola gracias x la ayuda pero si quiero intalarlo en windows 7 como ago...dame un enlaze o un medio como hacerlo...gracias...responde ami e-mail si puedes polsinho2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!, necesito ayuda, pues instalé mi licencia de Internet Security 2014 y de un momento a otro se me apagó el pc xq la batería se descargó, al iniciarse nuevamente no me aparece mi licencia, en cambio me aparece mi licencia antigua, la cuál ya caducó, es decir la 2013. Desinstalé el kasérsky 2013, pero no me deja instalar nuevamente la licencia 2014, pues me aparece un aviso así: "ERROR AL INSTALAR LA APLICACION. La carpeta o unidad seleccionada ya contiene archivos. No se puede instalar la aplicación en una carpeta que contenga otros datos, debido a que dichos datos pueden dejar de estar disponibles después de activar Autoprotección.
    Los cambios realizados en el sistema se desharán automaticamente.!.
    Agradezco si me pueden ayudar...

    ResponderEliminar
  70. amigo tengo un problema cuando lo descargo y lo abro me dice que es incompatible mi compu tiene windows 8 y ya ajuste la compatibilidad y todo pero me sigue diciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  71. es malicioso la archivo

    ResponderEliminar
  72. es malicioso el archivo al descargarlo

    ResponderEliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0