4/4/2013

Norton Internet Security 2013 (Licencia gratis 180 días)


Norton Internet Security, te ofrece la más rápida y fiable protección contra las amenazas en línea. Protege tu ordenador, la red, tus actividades en línea y tu identidad con las tecnologías de detección innovadoras y optimizadas para combatir los ataques más agresivos y actuales. El sistema de seguridad de Norton tiene como características una tecnología multicapa de protección mejorada que trabajan juntas para proporcionarte una protección completa que te ayude a detectar y eliminar las amenazas identificadas antes de que dañen tu ordenador. Detiene los robos de identidad en línea, los virus identificados, los piratas informáticos, bots, programas espías y troyanos mientras minimiza el impacto en el rendimiento y sin necesidad de que se entrometa en tu camino. La tecnología mejorada de Norton Safe Web bloquea los ataques en línea antes de que puedan infectar tu ordenador, para que puedas navegar y comprar en línea con confianza.

Identidad asegurada por Norton:
Mantiene tu identidad a salvo en línea para que compres, navégues y juegues en línea. La protección avanzada contra el phishing mantiene tu identificación personal fuera de las manos de las páginas Web fraudulentas. Almacena y cifra tus contraseñas y otros datos confidenciales. Rellena los formularios de tus solicitudes en línea para ahorrarte tiempo y protegerlo de los registradores de pulsaciones.

Control sin interrupciones:
Te pone todos los elementos de la seguridad al alcance de tu mano. Revisa el estado de seguridad de todos los procesos del ordenador. El modo silencioso suspende las alertas y actualizaciones para evitar interrumpir o disminuir juegos o películas. El cortafuegos bidireccional inteligente toma automáticamente decisiones de seguridad para tí.

Protección de redes:
Asegura tu red doméstica.
Oculta y protege tu ordenador en las redes Wi-Fi públicas.

Control parental:
Crea perfiles de los usuarios individuales con mayor control parental.

Bloqueo de correo basura:
Los filtros contra el spam son mejores que nunca.


Para conseguir los seis meses de licencia de forma gratuita, descarga Norton Internet Security 2010 Netbook Edition desde este enlace.http://ge.tt/6Yw2ZgP1/v/0 El instalador está precargado con 6 meses gratis. Luego Instale el producto y presiona sobre "subscription" para crear una nueva cuenta en Norton. Despúes accede a su cuenta Norton aquí copie la clave del producto, ya que lo necesitarás para activar Norton Internet Security 2013. Descargar he instalar Norton Internet Security 2013 versión de prueba 30 días desde este link: downloads-trial-norton-internet-security No es necesario desinstalar El software. La instalación de NIS 2013 eliminará automáticamente Nis 2010.

Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

38 Comentarios

  1. Eso no da resultado.. ya que se registraq en la pagina ni lo intenten

    ResponderEliminar
  2. no lo hagan pues es en vano perdida de tiempo al contrario complican tu pc

    ResponderEliminar
  3. El post tiene casi 4 meses, puede que ya no vale la promo....Además tiene 33.722 visitas y no se queja nadie. Puede que tu eres de Norton y no quieres que la Gente se aprovecha de esa promoción?? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad lo de los 6 meses si aparece y hay esta funcionando lo que no entiendo es por que tengo que descargar otro programa si este dura 6 meses y para que me suscribo si mi producto no tiene clave me explicas

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola. Pues es muy simple, el primer instalador que viene con licencia incluida de 6 meses, es un producto antiguo 2010...Hay que poner el de 2013 porque el de 2010 no protege tú compu, ya que es antiguo y no incluye la más nuevas protecciones sobre las amenazas de hoy. Además Norton 2013 es mucho más ligero. Me explico? En cuanto te registres en Norton desde la interfaz del programa, aparece en tu cuenta el serial, que tú dices que no existe! Copie la clave y descarga el Norton 2013 versión de prueba 30 días y al final pega dicha clave. Gracias por tú ayuda con el Anónimo que dice que no funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola... mi nombre es Katy
    Tengo una pregunta, mi protección de 30 días ya venció :-( tengo forma de volver a contar con proteccion gratuita? o ya debo comprar el antivirus :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy. Puedes aprovechar de esta promoción de seis meses! Saludos.

      Eliminar
  7. FUNCIONA PERFECTO USADO EL 3 DE JULIO

    ResponderEliminar
  8. pero esto si sirve de verdad? @-)

    ResponderEliminar
  9. hola como puedo bajarlo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches,

    Acabo de instalar el programa con el metodo que indicas pero a la hora de llenar la contrasena, esta tiene solo 12 digitos en un espacio de 20. qu[e se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo tengo instalado, y no se que decir. Pero como ves algunos ya lo tienen y sin ningún fallo....Un saludo.

      Eliminar
    2. Cuando hayas activado el Norton Netbook Edition con una cuenta nueva, entras en la cuenta y das sobre Norton Internet Netbook Seguridad, se despliega y aparece información sobre el antivirus. La primera opción dice "Product Key" y al lado "Pulsar aquí para ver". Pulsas y te sale la clave, que son 25 dígitos.
      Despues instalas el Norton Internet Security 2013 y una vez instalado das a renovar y activas "Tengo el código o clave del Producto". Pones la clave del Netbook y te lo activará con 180 días

      Eliminar
  11. exelente aporte !!! segui tal cual las instrucciones y tengo activado NIS 2013 por 6 meses :)

    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola PorFa se me vencio el NIS me ayudas con un serial alexanderkafi@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, yo no tengo ninguna licencia para NIS y tampoco para oto antivirus. En mi Web hay bastantes software antivirus y suites de seguridad con licencias gratis desde 3 hasta 12 meses. Un saludo.

      Eliminar
  13. Funciona, 15 de Agosto

    ResponderEliminar
  14. Y sigue la mata dando :d

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, me gustaria saber si este o algun otro antivirus funciona en windows 8.1 ya que probe con el kapersky 2013 que da licencia por 1 año y me dice a la hora de instalar que es incompatible. Gracias por la pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dante, Panda Cloud Antivirus. Windows 8.1 es una "Preview" no es una versión final...! No te recomiendo que instales versiones betas. Las principales Suites de Seguridad del mercado no funcionan en la Beta de Windows 8.1, pasó lo mismo con el Win 8. Prueba Kaspersky 2014 qué acaba de salir. Un saludo.
      http://www.windowseguridad.com/2013/08/kaspersky-antivirus-2014-y-kaspersky.html

      Eliminar
  16. que tengo que instalar de primero el de prueba o el otro archivo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el de prueba primero claro! Para conseguir los seis meses de licencia de forma gratuita, descarga Norton Internet Security 2010 Netbook Edition desde..... Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola!! excelente aporte, ya lo instale pero mi pregunta es si al terminar los 6 meses hay que volver a realizar los mismos pasos o solo coloco la clave nuevamente?? :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, no se puede instalar de nuevo en la misma maquina! Para aprovechar de otras 6 meses, hay que formatear el PC. Es decir se requiere reinstalar el sistema Windows xxxx. O bien hacer el truco en otro PC, luego coger el serial que te lo va a dar y ponerlo en tú ordenador. Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola te hago una pregunta, una vez que compro el producto tengo que pagarlo todos los meses? o es por única vez? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, (se paga al año), no al mes, tampoco un único pago! Es decir; una licencia, sirve para un PC o tres, depende como quieres adquirir la licencia. Pero tiene validez un año! Un saludo.

      Eliminar
  19. si lo tengo instalado el nis 2013 y se me vencio los 30 dias de prueba es necesario desinstalar para poder hacer todo los pasos k indicas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, hay qué desinstalar la versión de prueba! Un saludo.

      Eliminar
  20. Disculpa me dice que a sido removido el archivo que puedo hacer no me deja bajar el 2010??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok. Todavía no tengo el instalador. En cuanto lo consigo, actualizáre el post! Gracias por el aviso! Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, ya está disponible el instalador! http://ge.tt/6Yw2ZgP1/v/0
      Saludos!

      Eliminar
  21. Hola yo compre una portatil y venia con norto securite 2013 pero era solo de 30 dias... me podira ayudar para actualizarlo.... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta que consigo de nuevo el instalador de NIS, puedes poner otro antivirus! Un saludo.

      Eliminar
  22. Sufría de pantallazos azules en mi XP, seguramente por culpa de algún virus., lo tuve unos días y me arregló en PC. Algo parecido me hizo en el 2006 con dos virus que me llenaban la pantalla de páginas abiertas, por lo que su protección a tiempo real es muy creíble.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. norton es el mejor antivirus que e tenido pero ya vencio :( nececito de una nueva clave quien me da please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sigue el tutorial para recibir 180 días gratis! Saludos.

      Eliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0