25/7/2013

AV-Comparatives prueba de protección del mundo real de marzo a junio (Real World Protection Test)


Actualmente, prueba del mundo real de AV-Comparatives.org es la prueba más completa y compleja disponibles cuando se trata de evaluar la capacidad de protección del software antivirus. En pocas palabras, es una prueba que tiene como objetivo probar el antivirus para el uso diario al ver cómo se comportará en el equipo cuado se enfrentan a retos, y la capacidad de identificar un problema tan pronto como sucede. Por lo tanto,  reproduce el escenario de un usuario cotidiano en un entorno en línea todos los días - la situación típica que la mayoría de nosotros experimentamos a través de un ordenador con conexión a Internet. Se crea un entorno realista donde los productos antivirus deben demostrar sus capacidades para proteger a fondo el equipo al navegar por la web.

Los resultados se publican mensualmente desde marzo hasta junio, y luego de nuevo a partir de agosto a noviembre. A cada cutro meses, se publica un informe general detallado, que incluye una prueba de falsas alarmas. Estos informes se publican en julio y diciembre.

Los productos de seguridad probados en cada mes desde marzo a junio de los expertos de AV Comparatives.org son los siguientes 21 programas antivirus y suites de seguridad más populares en el mundo.

AhnLab V3 Internet Security 8.0                     G DATA Internet Security 2013-2014
avast! Free Antivirus 8.0                                  Kaspersky Internet Security 2013
AVG Inte rnet Security 2013                           Kingsoft Internet Security 2013
Avira Internet Security 2013                            McAfee Internet Security 2013
Bitdefender Internet Security 2013                  Panda Cloud Free Antivirus 2.1.1
BullGuard Internet Security 2013                     Qihoo 360 Security 4.0
a-squared Anti-Malware 7.0                            Sophos Endpoint Security 10.2
eScan Internet Security 14.0                            Tencent QQ Manager PC7.4
ESET Smart Security 6.0                                   VIPRE Internet Security 2013
F-Secure Internet Security 2013                      Trend Micro Internet Security 2013
Fortinet FortiClient Lite 5.0

Las pruebas se realizaron en un sistema operativo Windows 7 Home Premium (SP1-64 bits) con algunos programas básicos instalados (Adobe Flash, Adobe Acrobat Reader, Java, Mozilla Firefox, Microsoft Office etc). Para analizar la capacidad de protección en tiempo real de las aplicaciones probadas, se analizaron un total de 3.163 muestras de malware y sitios webs maliciosos, cuyo objetivo es descarga de virus directa o secuencias de comandos que contiene exploits infectados, así como datos adjuntos de correo electrónico maliciosos. Esto proporciona una buena visión general de los riesgos típicos de todos los días que los usuarios pueden hacer frente. 1.191 exploits fueron ineficaces debido exclusivamente a la instalación de actualizaciones de seguridad y parches de Windows y otras aplicaciones de tercero instalado de otros fabricantes, por lo tanto no fueron contados en la prueba. Esto demuestra que al mantener el sistema operativo y las aplicaciones al día puede reducir de manera significativa el riesgo de infección.


De las 21 soluciones probadas por los laboratorios AV-Comparatives, ninguno no han sido capaces de bloquear 100 % el malware y los sitios webs infectados. Bitdefender y kaspersky han alcanzado los mejores resultados en esta prueba comparativa 99,9 % seguidos muy de cerca de F-Secure y trend Micro 99,8 %. 

Los paquetes de seguridad libre, avast! free antivirus 8.0 y Qihoo 360 bloquearon más de 98 % el malware, los sitios webs infectados y los archivos maliciosos adjuntos de correo electrónico utilizados en las pruebas. avast! 98,7 % y Qihoo 360- 97,4 %. Estas soluciones obtuvieron una puntuación significativamente mejor qué el G-Data Internet Security 2014 - 98,2 % y Avira  Internet Security 2013 - 97,1 %.

El gráfico se divide en tres categorías:
Bloqueado-El PC está protegido
Dependiente de usuario-El usuario elige para bloquear manualmente la infección cuando el software detecta amenazas.
Compromiso-El PC ya está infectado


A pesar de los buenos resultados de Bitdefender y kaspersky durante los cuatro meses de la prueba de protección del mundo real, esto no significa que las soluciones siempre protegerán contra todas las amenazas de la Web. Los niveles de protección estables son fundamentales para una solución de seguridad avanzada. El panorama de amenazas cambia dramáticamente cada día, y una buena solución debe ser capaz de responder a esto.

Más información en la página web: www.av-comparatives.org/dynamic-tests/

Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 Comentarios

  1. Hola Juán:),trend Micro,le veo mas verde que el Bitdefender 8-)

    ResponderEliminar
  2. Trend Micro parece que no pero... poco a poco como el que no quiere la cosa sin hacer mucho ruido se está metiendo entre los mejores eeh. Y los chinos éstos del Qihoo 360 tres cuartos de lo mismo (con todos los chinos que hay tampoco es de extrañar je je je). Venga un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Iván, depende a qué te refieres con el verde?! Si es por la tabla, ponte las gafas hombre y mira otra vez! Jejeje. Hispa si miramos atrás en los testes, veamos a los japoneses estos de Trend Micro entre los primeros! En mi opinión es un buen software, además ligero. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:-?,referente a Trend Micro,me refiero,mas verde en carga de procesos,en el equipo,mas liviano @-)

    ResponderEliminar
  5. Entre las versiones de Bitdefender Internet Security 2014 y Trend Micro Titanium Internet Security 2013, haciendo a un lado sus nivel de detección. ¿Cuál consume menos recursos para ustedes? Saludos Totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por la tardanza en contestar! Es qué tengo muchos comentarios y algunos me se escapan. Trend Micro consume menos recursos. Un saludo.

      Eliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0