30 sept. 2013

Comodo Internet Security 6.3


Comodo Internet Security es una suit completa de seguridad contra el código malicioso qué ofrece protección contra las amenazas internas y externas mediante la combinación de una poderosa protección antivirus, un firewall de clase empresarial de filtrado de paquetes, y un avanzado sistema de prevención de intrusiones en el host llamado Defense +. El software combina el poder de su Firewall junto con el antivirus para proteger tú equipo contra el software malintencionado y los hackers para mantenerlos fuera de tú PC. 

Comodo Internet Security es una de la mejor suites de seguridad y la mejor eleccion para quien busca un suites de seguridad totalmente gratuita. El Software, ofrece una excelente proteccion de red y protege tu sistema contra intrusos no deseados. También protege tu sistema de los programas que se dedican a enviar o transmitir tu informacion personal y garantiza  protección completa contra virus y malware, centrándose en la prevención no sólo de detección. La tecnología pendiente basada en prevención de intrusos, crea un escudo impenetrable que identifica los archivos seguro, inseguro y dudoso.

¿Qué hay de nuevo?

La principal novedad es la introducción PrivDog un plugin para el navegador que mejora el rendimiento y la seguridad en línea
Totalmente compatible con Windows 8.1
Copiar / Pegar ahora funciona al introducir licencias en la ventana de administración de licencias
Más información aquí

Descargar Comodo Internet Security 6.3:

Comodo Antivirus:
La aplicación, aprovecha varias tecnologías, incluyendo escaneo Real-time/On-Access, On Demand. Hay también un programador de exploración con todas las funciones para empezar a limpiar o poner en cuarentena los archivos sospechosos de sus discos duros de inmediato, los discos compartidos, mensajes de correo electrónico, las descargas y la memoria del sistema. La aplicación también os permite crear perfiles de escaneo personalizados que se pueden volver a utilizar en todos los tipos de análisis y funciones de registro de eventos completo, cuarentena y servicio de envío de archivos. La protección proactiva de CA detecta, bloquea y elimina cualquier clase de virus, troyanos, adware, anti-spyware, anti-rootkit, anti-bot etc. Además proporciona protección continua mediante con el escaneo en tiempo real y el acceso al sistema. Las actualizaciones de la base de datos de virus son automáticamente y diariamente.

Descargar Comodo Antivirus 6.3:

Comodo Firewall:
Proteja su equipo contra ataques de Internet y hace que su equipo sea invisible para los piratas informáticos, analiza y filtra el tráfico entrante y saliente de su ordenador. El firewall esta equipado con un sistema incorporado en la protección proactiva contra virus, troyanos y adware basado en normas de prevención de intrusiones para proteger los archivos críticos del sistema operativo de los procesos maliciosos, ataques internos y bloqueos de malware. El Software, forma una capa adicional de seguridad sobre la prevención de amenazas que ofrecen los componentes Firewall y Defense +. Además, la capacidad de exploración heurística, identifican los virus desconocidos antes de que pueda instalarse en su ordenador.


Descargar Comodo Firewall:


Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 Comentarios

  1. Una pregunta es la primera vez que lo pruebo, tiene licencia? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Son las versiones libre de Comodo! Como dice el amigo Víctor, para pasar a PRO, hay que adquirir una licencia. Pero no os preocupéis, porqué entre las dos versiones prácticamente no hay diferencias alguna sobre la protección frente a virus! La única diferencia si eres de PRO, puedes ponerte en contacto con los empleados de Comodo para cualquier cosa relacionada con el producto! Gracias Víctor. Saludos.

      Eliminar
  2. Misma pregunta, el enlace dice premium installer, ya trae licencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodo Internet Security Premium es una suite totalmente gratuita y funcional,,la versión Pro si es de paga y obviamente, necesita una clave o licencia para activarla.

      Eliminar
  3. Tengo Windows 8.1 y he instalado el Comodo Internet Security Premium 6.3 pero no tiene la apariencia de la foto del post. Pensaba que al instalarlo en Win8.1 iva ha adquirir esa apariencia pero parece que no. Hay alguna forma de conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo se qué no te sale como en la captura que puse en el post, porqé es la versión 2014! Tienes los detalles en el siguiente enlace:
      http://www.windowseguridad.com/2013/07/comodo-internet-security-2014-beta-esta.html#.UqxkmvTuIbA

      Perdón por la demora! Gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0