13 may. 2015

Avast Mobile Security & Antivirus (gratis 12 meses)



Avast puede ser el primer nombre que te viene en la mente cuando piensas en la seguridad de tú dispositivo móvil o tablet. Para los usuarios que anhelan un control completo sobre sus teléfonos Android, la aplicación antivirus de la compañía Avast, es incomparable.

Avast Mobile Security y Antivirus ofrece un incomparable nivel de control del usuario, excelente protección contra malware y un número verdaderamente asombroso de funciones como: antirrobo, protección de la privacidad y herramientas de copia de seguridad.

Avast Mobile Security es impresionante no sólo en términos de funcionalidad, sino también en su diseño y facilidad de uso. La interfaz de la aplicación es muy pulido, y maneja gran cantidad de características con facilidad, evitando la sensación desordenada.

El sitio web 01net.com ha puesto en marcha una promoción para ofrecer a sus lectores la aplicación Avast Mobile Security premium de forma gratuita. Esta oferta es válida hasta el día 17 de mayo 2015 y en total sólo 20.000 licencias están disponibles para regalar.

Para conseguir el código para la versión Pro, visita la página de la promoción aquí. Durante el registro, será mejor que elijas "Pays" (significa país) como Francia, e introducir un código postal válido de dicho país. Si todo va bien, usted recibirá un correo electrónico con el enlace de descarga y la clave de licencia para Avast Mobile Security Premium al final de oferta que según 01net.com acaba en el día (18 de mayo 2015).

Más info y descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity

Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 Comentarios

  1. Entro solamente para agradecer ésta gran promoción.
    He recibido la clave para el avast. Descargo, ejecuto y funcionamiento perfecto!.
    Así de fácil y por 12 meses. Suena bien verdad
    Un saludo Adrián,

    ResponderEliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0