17 may. 2015

Bitdefender Total Security y Internet Security 2015 gratis por (6 meses)


BitDefender Total Security ofrece a los usuarios la más reciente protección contra los ataques basados en la web, un rendimiento más rápido para juegos y un control parental sin rival. Además, está equipado con potentes herramientas para mantener su sistema a salvo de todas las amenanzas.

BitDefender Internet Security, es la protección completa y una de las mejores suites de seguridad contra todas amenazas de Internet.


La compañía rumana Bitdefender, que comercializa productos Anti-Virus, tomaron todo lo que podían conseguir en términos de premios ofrecidos. Los Austríacos de AV-Comparatives les dio el trofeo "Producto del año" para el año 2012, y "Mejor Protección" para el año 2013. Los Alemanes de AV -Test lo han clasificado en la primera posición en 2012, también el año pasado, obteniendo dos premios- "Best Protection y Best Performance 2013", convirtiéndose en la primera solución de seguridad que a la vez recibió las distinciones "Mejor Protección" y "Mejor Funcionamiento". Se trata de dos laboratorios independientes y de prestigio. El antivirus rumano, puso cara a cara con los grandes nombres de la industria, tales como Kaspersky, F-Secure, ESET, AVG, avast! etc. También lograron el premio "Mejor Anti-Virus 2013/2014" ofrecido de conocida revista PC Mag y el premio Editor’s Choice de CNET. Los premios obtenidos de Bitdefender durante los 2 años, confirma una vez más su liderazgo en terminos de proteción, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas.


Más info y descarga: http://www.bitdefender.es/
Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 Comentarios

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0