2 jul. 2015

Avast Internet Security 2015 (gratis 6 meses)


Avast Internet Security como todo las demás suites de seguridad, incluye componentes de seguridad que debe incluir una suite: firewall, anti-rootkits, antispam, protección web, antivirus y anti-spyware. El software, es una buena elección para aquellos que le gustan meterse en los riesgos que hoy en día se encuentra por la Web, tales como las visualización de vídeo desde fuentes desconocidas, intercambio de archivos P2P (Torrente, eMule etc.) redes sociales o haciendo clics en los enlaces desconocidos.

El potente motor antivirus  le protege contra los engaños de phishing, robo de identidad y los virus web distribuidos por Internet. Para un mayor protección del robo de identidad, el software incluye un ligero motor de detección de spyware certificada por los Laboratorios West Checkmark Coast, módulo de protección contra rootkits y módulo fiable en defensa propia. La última versión proporciona velocidad de escáner todavía más alto, la detección de características avanzadas de malware e incluye también la tecnología de virtualizacion (AutoSandbox) para ejecutar aplicaciones sospechosas.

Esta suite de seguridad incluye una herramienta llamada SafeZone, que puede proporcionar interacciones seguras para proteger el número de tarjetas de crédito, información personal e historial de navegación web seguro en una zona separada de su equipo. Permite escanear en busca de virus, le avisa si visitas un sitio sospechoso. También puede bloquear los programas maliciosos, como troyanos, keyloggers, spyware, secuestradores de navegador y los peligros de la red, detecta secuencias de comandos ocultos, escanea el correos electrónicos  en busca de malware y los archivos descargados a través de sitios P2P.

El software le permite ejecutar escaneos personalizados, así como los análisis de programación. Incluye un modo silencioso de juego y el modo de pantalla completa para reducir las interrupciones y el uso del sistema durante el juego. Es decir que avast Internet Security 8.0 es muy fácil de usar, el software es creado específicamente para los usuarios novatos, e  incluye todas las herramientas que necesitas para proteger su identidad y su ordenador a salvo de los virus y piratas informáticos.

Protección anti-rootkits en tiempo real
Única tecnología "residente" que revisa todos los drivers en modo kernel que el sistema operativo está cargando en busca de signos de comportamiento rootkit. Esto posibilita que incluso rootkits desconocidos sean detectados y detenidos antes de que puedan causar cualquier daño a nuestro equipo.

Firewall silencioso
El potente firewall Ruso Outpost, permite controlar el tráfico de entrada y salida del equipo. Detiene a los hackers utilizando análisis heurístico y de comportamiento y una lista blanca de aplicaciones seguras. La protección se basa en heurísticas, en el análisis de comportamiento y en una lista blanca de aplicaciones conocidas seguras.

Antispam
Nuevo filtro avanzado de mensajes fraudulentos, phishing, y correos basura o SPAM. Funciona como un plug-in en MS Outlook y como un proxy genérico POP3/IMAP4 para otros clientes de correo.

WebRep
Proporciona puntuaciones de reputación y fiabilidad de los sitios web basándose en los comentarios proporcionados por la comunidad. Es una novedad en la industria, combinando las aportaciones de millones de usuarios de avast! en una guía de clasificación para los medios de comunicación de Internet y los sitios sociales junto con los sensores de malware de la CommunityIQ de avast! El nuevo plug-in para el navegador se instala junto con el motor de detección del nuevo avast 8.0 y combina una plataforma de voto y presentación de datos del Laboratorio de Virus de AVAST dando información a los usuarios en cualquier sitio web o enlace en Facebook. Esto puede ir desde la confiabilidad en general, así como una descripción del contenido del sitio. La puntuación de riesgo para cada sitio se basa en usuarios reales del programa CommunityIQ que han visitado y revisado el sitio de forma automática en busca de malware y virus. Puntuaciones opcionales pueden incluir advertencias sobre el contenido pornográfico o violento para ayudar a asesorar, especialmente los padres, sobre la seguridad en las tácticas de navegación.

Más info: https://www.avast.com/es-ww/index
Promoción: http://www.windowsdeal.com/w/avast-internet-security-2015-discount-coupon-code/
Descargar: http://files.avast.com/files/custom/qiwi/avast_internet_security_setup_online.exe

Nota: No se requiere licencia.
Durante la instalación, seleccione 30 días de prueba.
Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 Comentarios

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0