8 jul. 2015

Emsisoft Anti-Malware 10 gratis (12 meses)



Los continuos cambios en el panorama de malware requieren la capacidad de adaptarse y dar una respuesta especialmente rápida y flexible. El equipo de EmsiSoft hacen todo lo posible para proteger constantemente su ordenador utilizando las mejores tecnologías disponibles. Por lo tanto, EmsiSoft Anti-Malware cuenta con mejores rendimiento de protección en tiempo real.

Hoy en día hay muchos programas anti-virus, anti-malware, pero sólo unos pocos de ellos pueden ofrecer una protección eficaz contra todo tipo de malware. La razón principal de esto es que EmsiSoft Anti-Malware, no identifica los software dañino sólamente sobre la base de firmas, el fabricante ha creado una firma que incluye una copia del malware disponible para el análisis. El software supervisa todos los programas activos en tiempo real de comportamientos peligrosos (Bloqueo de comportamiento) y puede detectar nuevos virus desconocidos, troyanos, gusanos, y otros programas dañinos (Zero-Day peligrosos) sin actualizaciones diarias. La seguridad basada en firmas de los dos motores anti-virus, el galadorado (Bitdefender y squared), asegura un nivel de detección y reconocimiento muy alto sobre el malware.

Nota: Para obtenr una o m´s licencias, se requiere IP de Polonia.

Proxy República de Polonia: http://www.azproxies.com/proxy-lists/pl-web-proxies.html

Promoción: http://www.emsisoft.com/en/order/thirdparty/pcformat1508/



Comparte este artículo
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 Comentarios

  1. General processing error. Try later please. Esta es la frase que arroja al registrarse para ganar la licencia no funciona.

    ResponderEliminar
  2. I've been using AVG anti virus for a number of years, and I'd recommend this solution to you all.

    ResponderEliminar

Usted puede hacer cualquier comentario en el límite de la decencia, el sentido común, y el respeto mutuo. Cualquier comentario que infringe la regla será borrado. No tengo la satisfacción de ver los lectores, sean quienes sean, decir palabrotas o asignar epítetos enmascarados en mi blog. Además se agradece si no se utiliza el seudónimo "Anónimo" en los comentarios. ¡Gracias!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Entradas RSSComentarios RSSVolver arriba
© 2011 windowseguridad ∙ Designed by BlogThietKe
Página Web monitoreada por Quttera Antimalware
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0